Presidente Maduro agradece unidad y disciplina de los líderes y militantes del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo a los líderes, militantes de esta organización política y al pueblo movilizado en la impecable jornada de postulaciones llevada a cabo el pasado domingo 27 de junio.

Acompañado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, Maduro compartió con el país los nombres de los postulados, hasta 10 mujeres y 10 hombres en cada estado, quienes participarán por la postulación definitiva en elecciones primarias abiertas del  venidero 8 de agosto.

“Mi agradecimiento a todos los militantes del PSUV por la disciplina en las postulaciones. Hemos tenido un proceso de postulación impecable, agradezco también a la directiva del partido”, expresó.

Agradeció igualmente a los funcionarios actualmente en ejercicio de cargos de elección popular que no hayan completado los requisitos para su postulación, por su conducta apegada a los principios y normas establecidas por la Dirección Nacional del PSUV en este proceso interno.

Proceso único en el mundo

Sobre el método aplicado para la selección directa de los postulados y postuladas para las elecciones primarias abiertas del PSUV el próximo 8 de agosto, aseveró que es la única experiencia de este tipo en el mundo y destacó el mecanismo para garantizar la paridad en las postulaciones.

En su alocución dominical transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) en el marco de la presentación del balance semanal de la lucha contra el Covid-19, resaltó que el PSUV cuenta con “una fuerza organizada en la base de la sociedad venezolana que ha dado como resultado 183 mil compatriotas postulados, esto garantiza el futuro de la Revolución Bolivariana”.

 

Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”

Finalmente anunció que el Comando de Campaña a ser conformado para las mega elecciones del 21N llevará el nombre de Aristóbulo Istúriz. “A todo el pueblo venezolano le digo que estamos construyendo una gran victoria para el 21 de noviembre”, puntualizó el Presidente Maduro.

 

T/RNV Web/AV