Avanzan labores de iluminación en calles del sur de Valencia

La Alcaldía del municipio Valencia, rehabilitó el sistema de alumbrado público en varias zonas de la parroquia Miguel Peña, ubicada al sur de la ciudad donde se beneficiaron a más de 600 familias del sector.

En la comunidad Los Chaguaramos V, específicamente en la calle El Naranjal, se recuperó la torre de iluminación y se instalaron 8 lámparas led.

Así mismo en la avenida José Antonio Páez, se sustituyó la línea de baja tensión y su estructura eléctrica y en la calle Santa Eduviges, se instalaron 12 lámparas led y se pintaron los postes para aumentar su visibilidad.

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que en el sector Los Chaguaramos II, también se rehabilitó una torre de iluminación y se instalaron 4 lámparas led y aseguró que “las cuadrillas continuarán desplegadas en los diversos sectores del Valencia, de Acuerdo con las directrices emanadas del alcalde Alejandro Marvez, quien desea que el pueblo disfrute de servicios públicos de calidad “, afirmó.

El jefe de la comunidad La Charneca José Oviol, celebró la gestión del alcalde Marvez, “ya podemos caminar tranquilamente por las calles y disfrutar del parque que creó nuestro joven alcalde en la segunda redoma”, señalo el vecino.

Por su parte, Lilian Peña, habitante del sector Parcelas del Socorro I, relató que anteriormente la zona estaba oscura y peligrosa, “me gusta la claridad, ahora me siento más contenta y segura, gracias Alcalde”.

Luis Martínez, residente del sector Los Chaguaramos V, expresó agradecido que está satisfecho con la gestión de Alejandro Marvez, porque está pendiente del pueblo, le devolvió el servicio de electricidad y el alumbrado público funciona a cabalidad.

 

T/RNV Web/CP