Simón Bolívar camina por las calles de Venezuela

 Sacha Llorenti, durante su participación en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.
Sacha Llorenti, durante su participación en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

“Simón Bolívar no es una estatua, ni un cuadro en una pared, sino que camina por las calles de esta ciudad”, así lo expresó el secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos, Sacha Llorenti, durante su participación en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Llorenti manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @SachaLlorenti, que tuvo el privilegio de participar en una de las sesiones del Congreso Bicentenario de los Pueblos junto a Tibisay Lucena y el secretario del área internacional del Partido Comunista de España, Manu Pineda.

 

El vocero del Alba TCP, destacó que Venezuela no restringe a sus libertadores a un pedazo de lienzo, a un trozo de yeso, de bronce o lejano, como la lógica capitalista neoliberal intentó.

Durante la conferencia denominada “Democracia en jaque. Claves para Construir la Independencia y la Soberanía mediante los procesos electorales, hablaron sobre las lecciones, de la campaña de Carabobo y los desafíos de la democracia.