Venezuela condena farsa de “conferencia de donantes para la migración venezolana”

Venezuela desaprueba "conferencia de donantes para la migración venezolana"

Venezuela condenó a través de un comunicado el desarrollo de la farsa mediática denominada “conferencia de donantes para la migración venezolana”, y exigió el cese de los actos de agresión política, económica y comunicacional en contra del país.

Así lo dio a conocer el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien denunció este jueves la agresión contra los venezolanos, propiciada por gobiernos que fríamente siguen el guion de las autoridades estadounidenses para ensamblar una fachada con la que puedan justificar sus opacas operaciones financieras.

“Venezuela condena con indignación el desarrollo, en su nombre, de una nueva edición de la farsa mediática: “Conferencia de donantes para la migración venezolana” y exige el cese de los actos de agresión política, económica y comunicacional contra nuestro país” escribió el canciller en su cuenta de la red social Twitter @jaarreaza.

Señaló que autoridades de España, Canadá, la Unión Europea y agencias de la ONU, exhiben una cínica lectura de la situación de las personas migrantes de origen venezolano, omitiendo las causas de un bloqueo criminal con sanciones ilegales.

Lea el comunicado íntegro aquí:

Venezuela condena cinismo de caricaturesca convocatoria y exige a los gobiernos que cesen agresión política

T/RNV Web/EL