La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) aporta sus espacios para contribuir con el Plan de Vacunación Masiva en su fase de atención a los adultos Mayores.
El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz resaltó que los estudiantes del último año de medicina se encuentran incorporados en las actividades de inoculación de vacunas contra el Covid-19.
Del mismo modo, Trómpiz hizo mención sobre el trabajo logístico que se ha dispuesto en esta casa de estudio, con el fin de mantener atendidos al personal médico, así como a los pacientes que esperan para inocularse este anticuerpo.
“Los trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela han activado el comedor con el objeto de poder fortalecer la logística de personal militar, de personal policial, del personal médico y voluntario que se encuentra desplegado aquí con el respaldo del ministerio se está haciendo toda ese fortalecimiento de estos compañeros que están dando el todo por el todo que trabajan desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche”, refirió el titular de la cartera de Educación Superior.
Finalmente se dirigió a los adultos mayores del país para que participen en este proceso de vacunación, con una gran motivación de estar protegido y poder compartir con sus familias a plenitud.
T/AVN