GMVV entrega viviendas en Carabobo y Lara

En el municipio San Joaquín del estado Carabobo, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó el hogar número 3.580.577, mientras que el Instituto Nacional de Tierra Urbana otorgó el documento de tierra urbana número 1.111.387.

En una nueva jornada de Jueves de Vivienda, el Ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañó la entrega de 20 nuevas casa, hechas por la vía de la autoconstrucción de un total de 88 enmarcados en este método, a través de este programa social, además se anunció que próximamente se entregarán otras 24 que en este momento se encuentran en ejecución.

Por otra parte, Fairuth Ortega, alcaldesa del Municipio San Joaquín presentó un balance de los hogares que se han entregado en la entidad carabobeña.

“Son 214.577 viviendas que llevamos hasta el momento entregadas. Tenemos una meta para el Plan 21 de 40.838 y estamos en plena ejecución de 8.854”, reseñó Ortega

Finalmente y en otra latitud, específicamente en el sector Los Cocos, estado Lara, se entregaron seis casa y más de 100 títulos de tierra urbana en compañía de la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez.

T/AVN/