Más del 90 por ciento de avance presenta obra que ejecuta gobierno revolucionario en la escuela Campo de Carabobo

Avanzan los trabajos de ampliación de la Escuela Campo de Carabobo, ubicada en la parroquia Independencia del municipio Libertador, de la entidad carabobeña.

Así lo constató este fin de semana el ministro del Poder Popular Para la Educación, Eduardo Piñate, durante un recorrido realizado por el mencionado plantel educativo y cuyos trabajos forman parte de las obras que ejecuta el gobierno revolucionario en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“En esta escuela vamos a inaugurar prontamente 5 aulas, para que vengan 300 estudiante más a sumarse a una matrícula que supera a los mil estudiantes”, destacó Piñate.

Detalló que en este momento la escuela Campo de Carabobo, presenta más del 90 por ciento de avance en la ejecución de la obra, que se prevé sea inaugurada prontamente en el marco del Bicentenario.

El titular de Educación, destacó que se está haciendo una tarea bien importante destinada a seguir mejorando las condiciones de la educación de nuestros muchachos y muchachas.

“Además que evidencia el trabajo de profundización social que viene realizando el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, para mejorar la educación de calidad, gratuita que recibe el pueblo venezolano”, agregó el ministro Eduardo Piñate.

T/RNV/VV