Eveling Trejo de Rosales deja sin hogar comunitario a 60 abuelos del municipio Maracaibo

abuelosUn total de 60 abuelos son afectados por el cierre ejecutado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, a la casa comunitaria que atiende a adultos mayores, ubicado en el barrio María Angélica Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.
Misael Mujica, misionero de la Base de Misiones Chávez Vive rechazó la clausura del hogar comunitario que deja sin atención a 60 abuelos y abuelas de la zona.
Igualmente, resaltó “nosotros estamos preocupados de cómo a este gobierno de la derecha en Maracaibo no le importa las familias más pobres de la zona”.
Por su parte, el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maracaibo, José Sierra, explicó que sólo el Gobierno Bolivariano es quien dignifica a los abuelos y abuelas del país, con el programa de la Gran Misión Amor Mayor.
“No hay excusa alguna porque nuestro gobierno bolivariano a través del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha dicho ningún tipo de excusas para dejar de pagar un solo mes de las pensiones de los adultos mayores, y usted alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, Maracaibo ha tenido un recaudo de impuesto para este año 2016 impresionante para que active programas sociales como lo hace el Gobierno Bolivariano”, indicó Sierra.
Las denuncias se realizaron desde el Barrio María Angélica de Lusinchi, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, ubicado al oeste de la capital Zulia.
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV