Diosdado Cabello: Por cada traición que han asomado, nosotros hemos activado las fuerzas de la Patria

Desde el distribuidor Altamira, lugar donde hace dos años la derecha intentó desarrollar un nuevo Golpe de Estado en contra del presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, se llevó a cabo un acto para celebrar el triunfo del Pueblo y la Revolución.

“Defendimos la Patria junto con el Pueblo. No esperamos la invitación ni las cámaras. Mientras la cobardía se iba,  nosotros agarrábamos la calle. Hoy “la nada” está dispersa, más desunidos que nunca pero con el mismo propósito: destruir la Patria, y cuentan con el apoyo del gobierno de Estados Unidos y de Europa, así como de los lacayos del imperialismo de América; mientras que el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro está al frente”, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Añadió que la Revolución cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), del Pueblo y de las fuerzas policiales. “Hoy nos atacan de otras maneras, países como Colombia, Brasil y Guyana que tratan de establecer un ataque por las fronteras, pero acá estamos de pie, como siempre hemos estado y estaremos, para defender la Patria (…) porque ante cada traición que ha habido, hemos tenido una nueva victoria para defender la Patria”.

T/ Con El Mazo Dando