¡La historia de los valientes! Cabello: Me fui a Miraflores y la segunda persona que llegó fue Aristóbulo

“Hoy 30 de abril, celebramos la unión cívico-militar, porque sin ella hoy Venezuela sería otra de haber triunfado la derecha infame. Ellos no tienen nada que celebrar, a menos que las derrotas se celebren”. Así se expresó el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien encabezó una agrupación de parada desarrollada en el distribuidor Altamira de Caracas, a propósito de cumplirse dos años del triunfo de la Revolución sobre un nuevo intento de Golpe de Estado en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Acotó que es importante recordar “cuántos intentos han hecho contra la Patria y contra el pueblo apoyados por los Estados Unidos y las élites europeas. Y ellos venían de un derrota en Los Puentes, que marcó una gran victoria de la juventud que se fue a exponer allá”.

Diosdado Cabello destacó que ese 30 de abril, la derecha se apostó en el distribuidor Altamira, para tomarse la foto y hacer correr una fake news. “Sintieron que estaban en el despacho, se tomaron fotos y después vino el conocido: ¡Yo no fui!. Ellos decían que habían tomado La Carlota y nunca sucedió. La gloriosa Fanb defendió su posición. Vino el contraataque y nos fuimos a Miraflores temprano. Yo llegue de primero y la segunda persona que arribó fue Aristóbulo Istúriz, así es la historia de los audaces y de los valientes, de quienes aman esta Patria“.

T/Con El Mazo Dando