Yaracuy arrancará Torneo de Dominó Bicentenario de Carabobo 2021

Enmarcado en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, se dio inicio en el municipio Independencia el torneo de dominó Bicentenario de Carabobo 2021, informó Lorenz Durán, presidenta del Instituto de Deportes del estado Yaracuy.

En este sentido, Durán destacó que esta actividad deportiva se desarrollará, en todos los municipios de la entidad, entre los días 23 y 24 de junio, como una manera de enaltecer los actos del Bicentenario de la inmortal Batalla de Carabobo, evento que selló la independencia de nuestro país.

Este novedoso torneo donde podrán participar competidores desde los 15 años de edad hasta adultos mayores,  se llevará por fases, es decir, familiar, intercalles, comunidad, comunal, parroquial, municipal y estadal, siendo la última fase la nacional que se disputará en Caracas del 20 al 26 de junio” resaltó Durán.

Asimismo, puntualizó que quienes resulten ganadores en el torneo nacional, competirán con el presidente Nicolás Maduro y la  primera combatiente Cilia Flores.

Esta es una gran oportunidad para el encuentro y la unión, guardando siempre las estrictas medidas de bioseguridad”, concluyó.

T/ RNV WEB/MR