Arranca Concurso Nacional de Murales en la Parroquía Altagracia en Caracas

La vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, anunció el inicio del Concurso Nacional de Murales desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en la parroquia Altagracia de Caracas.

Estamos acompañando a la parroquia Altagracia que está dando inicio a la programación bicentenaria con la pinta de murales. Vamos a convertir a toda Venezuela en un lienzo que plasme las ideas y la concepción que nos recuerda la historia de esa gran gesta histórica que fue la Batalla de Carabobo”, manifestó Díaz.

Asimismo, puntualizó que durante la actividad participaron cultores, músicos y tejedoras de la parroquia y apuntó que esta iniciativa debe cumplirse a partir de este viernes y sábado en todas las parroquias del país.

El mayor reto es encender la llama de la Patria venezolana y la Patria Latinoamericana en estos momentos en que nuestra soberanía y nuestra independencia por la que lucharon nuestros antepasados está bajo amenaza”, aseveró.

T/ RNV WEB/ MR