103 venezolanos figuran en lista de elegibles a rectores del CNE

Comité de Postulaciones Electorales de la AN

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, culminó el proceso de selección de los ciudadanos elegibles a rectores del Consejo Nacional Electoral.

El presidente del comité, diputado Giuseppe Alessadrello, informó que se aprobó una lista de 103 ciudadanos que avanzaron satisfactoriamente el proceso.

La lista se presentará en la plenaria de la Asamblea Nacional, el martes 27 de abril de 2021, para que considere y seleccione a las futuras rectoras y rectores del Poder Electoral venezolano.

El diputado Alessandrello, agradeció el trabajo de todos los integrantes del Comité de Postulaciones, quienes se declararon en sesión permanente y hoy anuncian al país, que culminaron el proceso.

El vicepresidente del comité, diputado José Correa, agradeció la confianza de la ciudadanía, “todas las opiniones y todos los pensamientos tuvieron cabida y hoy presentamos un trabajo unánime, somos los que consideramos que Venezuela es una sola, no creemos en golpes de Estado, en sanciones, ni en invasiones, la solución a los problemas es electoral”, aseveró.

 


T/RNV Web/MC