Abierto lapso de postulación al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar

La Fundación Premio Nacional de Periodismo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, abrió el lapso de postulaciones para optar por el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo de 2021, los comunicadores sociales venezolanos y extranjeros residenciados en el país y quienes realicen actividades afines a la comunicación, podrán participar en la edición de este año.

Se reconocerán los mejores trabajos informativos, de opinión, interpretativos y de investigación en las categorías: televisión, radio, impreso, digital, imagen gráfica, comunitaria, popular o alternativa, docencia e investigación.

Este año el jurado calificador está conformado, por los destacados periodistas: Nieves Valdez, Wendys Olivo, Alejandro Silva, Rubén Wisotzki, Alexis Vega e Ildegar Gil, quienes invitan a revisar las bases del premio a través del portal web www.fpnp.com.ve.

Los galardones serán entregados en el marco del Día Nacional del Periodista, que se celebra en Venezuela el 27 de junio, en honor a Simón Bolívar y en conmemoración a la fundación del Correo del Orinoco.

T/RNV Web/ MC