Inician asfaltado de vía de acceso al Campo de Carabobo

Inician asfaltado de vía troncal

El Gobierno Bolivariano, inició el proceso de asfaltado de la vía troncal, que da acceso al Conjunto Monumental Campo de Carabobo, la información la aportó el ingeniero Juan José Ramírez, viceministro del Poder Popular para Obras Públicas.

Los trabajos comenzaron el jueves 8 de abril y hasta la fecha, se han colocado aproximadamente 400 toneladas de material asfáltico tipo 4, con un espesor de 5 centímetros, es importante destacar, que la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, supervisó personalmente el arranque de la obra.

Adicionalmente, informó el viceministro Ramírez, que el proyecto del Distribuidor Bicentenario que se encuentra en el municipio Libertador, será incluído en la programación de asfaltado, para garantizar la conectividad entre los municipios Valencia y Libertador, que específicamente beneficiará a las personas que visitarán el Campo de Carabobo.

Estas actividades, forman parte de las obras de rehabilitación del Campo de Carabobo y todos los espacios adyacentes, con motivo del Bicentenario que toda Venezuela celebrará el 24 de junio de 2021.

T/RNV Web/ MC