Gobierno y medios colombianos asumen que en frontera operan grupos narcocriminales

Como absurdas, fantasiosas y esquizoides, calificó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, las reacciones del gobierno y los medios colombianos, con respecto a las operaciones que realizó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Apure.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jarreaza, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, manifestó que el tratamiento confirma que lo que ocurrió fue precisamente que la FANB, propinó un duro y certero golpe a las mafias y rutas del narcotráfico colombiano.

En su mensaje, el ministro muestra una entrevista que Noticias RCN le realizó al ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, quien claramente asume que en la frontera “operan grupos narcocriminales que tienen una disputa por rentas criminales, rutas y pistas del narcotráfico”.

Según lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo que ha hecho es conducir las acciones necesarias para erradicar las amenazas encarnadas por las organizaciones delictivas colombianas que vulneran la soberanía nacional, la paz y el buen vivir de nuestros ciudadanos.