Presidente Maduro reconoce labor de trabajadores de Conviasa en su 17 aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este martes a las trabajadoras y los trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa por su décimo séptimo aniversario. A través de su cuenta en la red social Twitter @Nicolas Maduro, reconoció la noble y amorosa labor que realizan los trabajadores para unir a miles de familias venezolanas, que han sido víctimas de la xenofobia y la persecución, con el Plan Vuelta a la Patria.

El Jefe de Estado, destacó que aún en medio del bloqueo y la pandemia, los trabajadores siguen al aire y los exhortó a seguir venciendo. Entre los logros de Conviasa destacan, la potenciación de la industria del transporte aéreo, la expansión de destinos, la incorporación de aviones de gran capacidad, la puesta en funcionamiento de las unidades de negocios y empresas filiales, la captación de profesionales, la activación de rutas nacionales y la ampliación de la flota de aviones.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos Conviasa, fue creado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, el 30 de marzo del año 2004, mediante el decreto número 2.866, publicado en la Gaceta Oficial número 37.910.

T/RNV Web/MC