Canciller Arreaza: Bogotá moviliza tropas para proteger a grupos irregulares armados colombianos que atacan a Venezuela

Este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alertó a los venezolanos y al mundo que el gobierno de Iván Duque en Colombia está protegiendo a los grupos irregulares armados colombianos que en los últimos días atacaron a un poblado del estado Apure y fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, expreso en un mensaje publicado a través de su cuenta de las red social Twitter, @jaarreaza.

 

Cabe destacar que grupos armados de Colombia atacaron, la noche del martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la Victoria, estado Apure. Estos ataques son contra la población civil venezolana, en una evidencia de la denuncia del Gobierno Bolivariano sobre la guerra que quieren imponer los intereses oligárquicos que gobiernan el palacio de Nariño.