FANB no permitirá que grupos armados se posen sobre nuestra tierra sagrada

 

 

“Ningún grupo armado, cualquiera sea su ideología política, naturaleza u origen podrá posarse sobre nuestra tierra sagrada para delinquir”.

La contundente afirmación, corresponde al vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López.

El ministro de la Defensa venezolano, a través de un mensaje vía Twitter, adjuntó un vídeo donde se ve al diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Orlando Zambrano, quien hizo un reconocimiento público a la FANB por la reciente actuación en el estado Apure contra el narcotráfico.

Al respecto, el General en Jefe Padrino López, reiteró que “no hay otra verdad que la anunciada de manera diáfana por el Diputado apureño a la AN, Héctor Orlando Zambrano”.

Recordemos que la FANB, sostuvo el domingo 21 de marzo de 2021, enfrentamientos con grupos irregulares colombianos armados, en el sector La Coromoto del municipio José Antonio Páez del estado Apure, acción que logró la neutralización de uno de los cabecillas, la destrucción de campamentos, y el decomiso de armamento, municiones, explosivos, vehículos y drogas.

Lamentablemente, fallecieron dos oficiales de la FANB, quienes ofrendaron sus vidas en el cumplimiento de su deber de defender la soberanía nacional.