¡Asiste! INTT activó operativos móviles en Aragua y Vargas

Foto: archivo
Foto: archivo
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre mantiene activos dos operativos móviles en los estados Aragua y Vargas, con el objetivo de continuar brindando un servicio eficiente a las comunidades.
El operativo esta activo en el Complejo Ferial Caraballeda del estado Vargas, hasta el 18 de marzo con un horario de atención entre 7:30 de la mañana a 1 de la tarde.
Por otra parte, los habitantes del estado Aragua, específicamente en La Victoria serán beneficiados con el despliegue de la unidad móvil, que estará ubicada en la Escuela Nacional de Formación Agroecológica Indio Rangel hasta el día 25 de marzo, de 7:30 a.m a 1 p.m.
Ambas móviles prestarán el servicio de tramitación de licencias originales y renovación en sus diferentes grados, con tan solo presentar su cédula laminada y realizar el respectivo pago de las U.T según sea el grado de la misma, además de las revisiones de vehículos por parte de la PNB.
El pago de aranceles para la obtención de estas podrán realizarlo en el lugar del operativo, el cual dispondrá de punto de venta.
 
T/Prensa MPPRIJP