Movimiento Viviendo Venezolano lleva la magia del Carnaval Caribe Caracas 2021 a urbanismos de la GMVV

En su edición Bicentenario, se disfruta del Carnaval Caribe Caracas 2021, con una colorida agenda recreativa y cultural promovida por la Alcaldesa de municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías Desde el urbanismo Antonio José de Sucre en Catia, la Alcaldía y  Fundación para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte), junto al Movimiento Viviendo Venezolano, cautivaron la atención de la familia, en especial, de los niños y niñas que disfrutaron de una tarde cargada de mucha diversión y valores patrióticos para festejar el carnaval con la presentación la banda show “María Antonia Bolívar” de La Vega y la animación de cultores y cultoras de la Fundación Social Circo de Venezuela, que dieron toda su alegría en los espacios del mencionado urbanismo.


María Isabella Godoy, presidenta de Fundarte expresó que se encuentran en los urbanismos y bases de misiones, donde la comunidad se ha organizado cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, articulando con el Movimiento Viviendo Venezolano para llevar actividades recreativas a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


“Tenemos actividades de alta calidad cultural para todos los caraqueños y caraqueñas para garantizar la suprema felicidad del pueblo y sobre todo, de los niños y niñas en el Carnaval Caribe en honor al Bicentenario  de la Batalla de Carabobo”, refirió.


La Coordinadora de Cultura del Movimiento Viviendo Venezolano en Caracas, Yuleika Blanco, manifestó que las actividades de carnaval programadas en más de 120 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el apoyo de la Alcaldía de Caracas y Fundarte, cumplen con las normas de bioseguridad como lo ordenó el Ejecutivo Nacional. “Hemos realizado máscaras, decoración de tapabocas; es una oportunidad para unir a la familia en este Carnaval”.


A través de sus redes sociales, la Alcaldesa Erika Farías ha informado que los parques de Caracas se encuentran llenos de alegría, risas, historias y colores. “Siempre lucharemos, como revolucionarios y revolucionarias, para llenar de felicidad a nuestra ciudad. ¡Sigan disfrutando de los Carnavales Caribe Caracas 2021!” agregó.