Presidente Maduro convoca al Congreso Bicentenario de los Pueblos para integrar todas las fuerzas revolucionarias

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al Congreso Bicentenario de los Pueblos del 4 al 27 de febrero, para integrar todas las fuerzas revolucionarias en una dinámica integradora y modificadora.

Del 4 al 27 vamos a convocar al bloque histórico, al Gran Polo Patriótico, al Congreso de la Patria y al Congreso de los pueblos a una gran jornada de debate, acción y unificación y demostrar al mundo donde está el poder popular”, aseguró.

En este sentido, el jefe de Estado destacó la importancia de estas acciones, al recordar que esta semana se llevó a cabo una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encuentro donde quedó ratificada la expresión de la vanguardia de calidad revolucionaria a escala nacional, incluyendo todos los sectores sociales.

Debemos sentirnos orgullosos de tener una dirección de esta calidad y liderazgo”, porque son “hombres y mujeres que dicen lo que es el país”, refirió el Dignatario.

Asimismo, indicó como relevante “el tema importante de articulación de una contraofensiva de organización y expansión del poder popular en Venezuela” y defendió el “retomar y reedificar todas las fuerzas sociales, en total 25 movimientos sociales en el país. Es el partido (el PSUV) verdadero de la clase obrera venezolana”.