Presidente Maduro anunció la publicación científica internacional de estudios del Carvativir

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días será ejecutada la publicación científica internacional con todos los estudios del Carvativir.

En este sentido, denunció nuevamente que ha sido el egoísmo el que ha hecho que detractores de Venezuela no acepten que nuestra nación cuente con sus propios métodos para combatir el COVID-19. “Es el egoísmo, lo que se les ocurre es combatir con criterios ideológicos y políticos la razón de la ciencia, pero no podrán”.

Igualmente, el Primer Mandatario venezolano indicó que incluso estos avances de Venezuela están concatenados con los trabajos de los científicos en el mundo, de países como India, Rusia, China, Cuba, Turquía, Sudáfrica, todos con visiones, experiencias y tratamientos acordes a la coyuntura.

Asimismo, destacó que “Vamos a defender el derecho de Venezuela a crear sus medicamentos y el derechos del país y científicos profesionales”.

Al tiempo que el jefe de Estado que para comprobar la efectividad del Antiviral contra el virus, se cumplieron con todas las pruebas, que se hicieron en Venezuela y en el exterior. “Se han cumplido todos los pasos científicos para emplear el Carvativir en Venezuela”.

El presidente Maduro llamó a los científicos y profesionales de la salud a mantener la moral en alto en esta tarea para combatir la enfermedad. “Los felicito científicos de Venezuela, tengan fe y seguridad en ustedes y cuenten con todo el apoyo del Gobierno”.

El Carvativir fue presentado por el Dignatario a la población venezolana, el cual se trata de un nuevo medicamento capaz de neutralizar al coronavirus. “Es una medicina totalmente inocua, no tiene ningún tipo de efecto secundario ni negativo y, además, ha demostrado una efectividad tremenda. Creación de una mente brillante de Venezuela, ya ustedes lo conocerán en el futuro, por ahora, lo estamos protegiendo”.

Cabe destacar que el Carvativir venezolano, también conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández, comenzó a producirse por miles en laboratorios de Venezuela y a distribuirse a todos los centros de salud públicos y privados del país, el Ministerio del Poder Popular para la Salud emitió la resolución oficial incorporándolo a los protocolos de tratamiento.