Presidente Maduro convoca a toda la dirección del PSUV para denunciar planes divisionistas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó con carácter de urgencia a toda la dirección nacional del partido, con el fin de denunciar los planes divisionistas, que buscan crear una conspiración contra la organización política.

 

Desde la Reunión con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV efectuada este lunes, resaltó que “Hemos construido a pulso este liderazgo manteniendo juntos a la Revolución. Hay gente que pretende dividir el partido con una conspiración”.

 

Asimismo, le pidió a los miembros de la directiva a trabajar en cuatro temas claves, tales como la relación entre el PSUV con el gobierno, con el pueblo y con la Asamblea Nacional, “para consolidar esta nueva era política”, subrayó.

 

El cuarto tema es la unión del partido y las elecciones, en el cual informó que como convocatoria a nuevos miembros del partido de abrirá la carnetización online.

 

“Avancemos estructuralmente hacia un nuevo tipo de relacionamiento, donde el partido asuma un papel más crítico, dinámico y activo. Este Partido es la vanguardia del pueblo de Venezuela y de la clase obrera”, dijo en su discurso el líder del PSUV.

 

Por último, pidió a los miembros del PSUV, “mayor disciplina en el estudio, en el análisis y en las líneas semanales, eso nos da una calidad política nueva y mejor, nos va haciendo mejores líderes”, concluyó.