Gobierno Bolivariano inaugura Base de Misiones “Darío Vivas” en Carabobo

Este domingo, el Gobierno Bolivariano inauguró la Base de Misiones “Darío Vivas”, ubicada en el sector El Cambur, parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

La actividad estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, y la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Vanessa Machado.

Durante la inauguración se efectuó una nueva jornada de atención a las víctimas de la Guerra Económica, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para la prevención. En el lugar, el ministro Villarroel entregó láminas de techo y materiales eléctricos, con el objetivo de atender las necesidades de la institución educativa donde hacen vida alrededor de 1.004 estudiantes.

A través de esta visita pudimos cuantificar 821.000 millones de bolívares en la cantidad de bonos que se entregan mensualmente a los habitantes de este sector a través de las diferentes misiones ”, afirmó el ministro.

Igualmente, reconoció el trabajo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la rehabilitación integral de la Base de Misiones, desde donde se ha cumplido la labor de mantener la bioseguridad para combatir la pandemia, además, la atención médica gratuita y la entrega de medicamentos.

Por su parte, Maritza Parra, madre de una niña beneficiada, agradeció por la entrega de la silla de rueda para su pequeña y resaltó la acción como el cumplimiento de un compromiso social del Gobierno Bolivariano.