Misión Venezuela Bella rehabilitó el Bulevar de Antímano en Caracas

Este sábado, la Misión Venezuela Bella rehabilitó totalmente los espacios públicos del Bulevar de la parroquia Antímano de Caracas, así lo anunció la presidenta de esta instancia y jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría. Junto a diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) y líderes de Poder Popular de la Comuna Negra Matea.

En este sentido, Faría destacó que “junto a esta obra 2 mil 600 puntos en el territorio nacional son atendidos por la Gran Misión Venezuela Bella”.

Asimismo, aseveró que la primicia de este año es el mantenimiento, la conservación, el buen uso, el bienestar de todos los espacios de encuentro de la capital.

Hemos hecho limpieza de los sietes quebradas que circundan toda la parroquia y hemos colocado asfalto y tapado más de 21 huecos y 1.500 toneladas en la intercomunal de Antímano, que fue efectuada con la articulación del pueblo organizado”, resaltó.

Igualmente, acotó que han atendido y recuperado los módulos de la Misión Barrio Adentro para garantizar la atención primaria de salud a los caraqueños.