En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro expreso que “Despedimos este 2020, un año de duras batallas y grandes retos que asumimos con el mayor de los compromisos. Quiero expresar mi reconocimiento sincero al valeroso pueblo de Bolívar, hombres y mujeres que le siguen dando un ejemplo al mundo de fortaleza y resistencia frente a las adversidades”. Deseando, con estas emotivas palabras que la prosperidad y la esperanza toque la puerta de cada hogar venezolano.
Asimismo, en vísperas de recibir el Año Nuevo en Venezuela, el Jefe de Estado calificó al pueblo venezolano como la “fuerza y la motivación necesaria para enfrentar con coraje cada batalla por la paz y felicidad de la Patria”.
Igualmente, instó a los niños, mujeres y hombres de la Patria a abrir caminos para las nuevas victorias donde se consolide la prosperidad y paz en 2021.
Despedimos el 2020, un año de aprendizaje y duras batallas. ¡Gracias Pueblo! Por ser un ejemplo de resistencia frente a la adversidad. Pido a Dios que la prosperidad y la esperanza toque la puerta de cada hogar en nuestra Patria, y preparémonos para recibir el 2021 con optimismo. pic.twitter.com/1KlKA7dTS6
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 31, 2020
En este sentido, el Dignatario posteo otro mensaje donde resaltó que “llegue un nuevo año de bendiciones, el año del Bicentenario de Carabobo. Recibamos el 2021 en familia, con espiritualidad y amor sincero. ¡Dios nos bendiga! “
Faltan pocas horas para que se vaya el 2020 y llegue un nuevo año de bendiciones, el año del Bicentenario de Carabobo. Recibamos el 2021 en familia, con espiritualidad y amor sincero. ¡Dios nos bendiga! pic.twitter.com/B45XICPOfC
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 31, 2020