Gobernador Henry Rangel Silva anunció cambios en su gabinete ejecutivo

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció cambios en su gabinete ejecutivo para fortalecer la gestión de gobierno.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario regional informó que la nueva secretaria general de Gobierno será la politóloga, María Materano en sustitución del G/D Nelson Verde quien ejerció el cargo durante casi dos años.

Asimismo, indicó que para a dirección de política de la gobernación del estado designó a Ledy Torres, ex diputada de la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente, para el Sistema Integral de Comunicación, Información y Propaganda estará al frente Luzmar Alexander.

En este sentido, en el Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet) nombró a la psicóloga Ana Fuenmayor.

Otro cambio fue en la dirección del Servicio Administrativo de Publicidad (Sapset), donde asume el licenciado Jonathan Briceño

El Gobernador Rangel Silva también realizó cambios en la directiva de la Empresa de Propiedad Social AgroTrujillo quedando integrada por Zoraida Vivas como presidenta, Lidya Márquez como vicepresidenta y Ángela Pérez como gerente general.

La primera combatiente del estado Trujillo Jacqueline Peñaloza de Rangel vuelve a asumir la responsabilidad como presidente de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud)

La Proveeduría del Transporte estará a cargo de Libio Rangel; la Empresa de Desarrollo Agroindustrial bajo la responsabilidad de Maura González y en la Empresa Trujillo Gas Comunal estará el G/D Wilson Marín como presidente y Ledy Torres como vicepresidenta.

Finalmente, el Mandatario regional anunció que en enero dará a conocer nuevos cambios en las empresas, direcciones e institutos de la gobernación del estado.