Cabello insta a nuevos diputados a mantener el resguardo frente al Covid-19

“En 5 años debemos enviarle un mensaje al pueblo, entramos unidos y salimos mas unidos aún”, fueron parte de las palabras que dio este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Desde la reunión de trabajo de diputados electos a la Asamblea Nacional periodo 2021-2026 del Gran Polo Patriótico, el diputado electo resaltó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y resguardo contra el Covid-19, y pidió a los “cuidarse de este virus”.

“Esta enfermedad no termina nunca, los que hemos pasado por eso, siempre sale algo nuevo”, explicó Cabello, quien también señaló que aquellos legisladores que no hayan tenido el virus pueden participar en el período de prueba de la vacuna Sputnik-V en Venezuela.

“Hagamos un esfuerzo supremo por los que entramos en esta Asamblea, cuando nos toque entregar estemos todos, que no falte ninguno”, enfatizó el vicepresidente del Psuv.

Asimismo, señaló que se tomó la decisión de trabajar en comisiones menores mientras se mantengan la pandemia de Covid-19, para facilitar el trabajo de los diputados que provienen del interior del país.

A su vez, reflexionó sobre la antigua forma de legislar en el bipartidismo de la 4ta República, donde los jefes de comisiones ya estaban asignados sin necesidad de estar calificados.

“Acá cada quien debe tener el perfil para las comisiones donde participarán”, recalcó Diosdado Cabello, mientras hacia un resumen de las comisiones en las que trabajaran los diputados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Por último se puso a la disposición para que educar y guiar a los nuevos diputados, a los que le envió un mensaje: “Tenemos un hermoso trabajo, el pueblo nos va a exigir que nuestro trabajo este concentrado en la patria”, finalizó.

T/AVN