Ministro Ñáñez: Desde el Gobierno Nacional se ha trabajado para lograr un punto de equilibrio entre las diferencias ideológicas

Desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Bicentenario Republicano”, en San Agustín, en Caracas, el vicepresidente Sectorial de Comunicación Cultura y Turismo, Freddy Ñánez resaltó que “desde el Gobierno Nacional no se ha hecho más que trabajar para lograr un punto de equilibrio entre las diferencias ideológicas y ser parciales por el pueblo venezolano. Eso se logrará con la construcción de una nueva Asamblea Nacional (AN) a través del voto”.

Asimismo, Ñáñez señaló que luego de haber pasado por la herradura sintió un profundo alivio, “conté los días desde que perdimos las elecciones hace cinco años, y desde entonces no hemos hecho más que trabajar por recuperar la confianza del pueblo y la paz social”.

Me siento bien de habernos sacado esa espinita que tanto nos costó en términos de paz social, esto que hemos vivido durante cinco años no tiene nombre, han destruido las riquezas, hoy los estamos derrotando” detalló.

Para finalizar, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo sostuvo que las medidas de bioseguridad han dado el espacio para llevar a cabo este proceso electoral de manera segura, cuidando a cada uno de los trabajadores, trabajadoras, electoras y electores.