Asamblea Nacional intervencionista llegará hasta el 4 de enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseveró que la “Asamblea Nacional intervencionista, adeco-burguesa, pro gringa, llegará hasta el 4 de enero”. Así lo aseguró, este sábado, durante una jornada de entrega del hito 3.300.000 viviendas, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el presidente Maduro enfatizó que con estos comicios será posible reconstruir el país sobresaliendo ante tanto acoso y asedio que han generado estos actores políticos de la ultraderecha venezolana causando sufrimiento al pueblo.

El 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional que ustedes van elegir mañana . Vendrán 5 años de recuperación, reconstrucción, de trabajo, de unión nacional viendo al futuro y superaremos muchos de los problemas de dolor y de sufrimiento que hemos tenido todos estos años de esta Asamblea pro imperialista, intervencionista, adeco-burguesa”, resaltó.

Mensaje de patriotismo y venezolanidad

Igualmente, el jefe de Estado envió durante esta jornada un mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales Whatsapp y Telegram, donde expreso:

“Queridos vecinos y vecinas, todo el mundo, faltan 12 horas para que abran los centros electorales. La familias a levantarse temprano, cuando se dé el Toque de Diana Carabobo, vamos a hacerlo por la paz, por Venezuela, por una nueva era de recuperación, de progreso verdadero para todos. Vamos a darle un mensaje al mundo, mensaje de patriotismo, de venezolanismo”

En este sentido, llamó a los Jefes y jefas de comunidades, de calle, UBCH a estar “mosca y movilizados”, para garantizar votación masiva y derrotar las intenciones de violentos y guerreristas que pretenden entorpecer las elecciones democráticas.

Asimismo, El Mandatario Nacional reveló que la empresa WhatsApp le informó que la cuenta presidencial ha obtenido una enorme cantidad de seguidores desde que decidió disponer su teléfono móvil para que los venezolanos y pueblos del mundo establecieran contacto en esta plataforma. No obstante, el Dignatario venezolano instó a utilizar todos los mecanismos de comunicación digital.