Diosdado Cabello: Este será un período para reconstruir la AN y generar leyes para el pueblo

El periodo parlamentario de 5 años que inicia el próximo 5 de enero, será para que las fuerzas revolucionarias reconstruyan la Asamblea Nacional y hagan leyes para el pueblo venezolano, así lo aseguró el candidato Voto Lista Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Diosdado Cabello, este domingo.

Durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias del estado Guárico, Cabello manifestó que “esta temporada que dura 5 años no es cualquier período, es uno para reconstruir esa institución, para echar a los vende patria, pero también para generar las leyes necesarias para el pueblo”, dijo, al tiempo que exhortó a los que serán diputados del Bloque de la Patria a “trabajar sobretiempo”.

Nosotros vamos a ser diputados socialistas, antiimperialistas, revolucionarios, bolivarianos y profundamente chavistas”, enfatizó Cabello.

Asimismo, señaló que al ver las caras del pueblo se enamora más de la Revolución Bolivariana, porque ellos representan la esencia del proceso.

Uno ve estas caras y se enamora más de la Revolución Bolivariana, uno se llena más de amor por esta Patria porque lo que vemos aquí son las caras del pueblo, caras de la Patria, caras de futuro”, aseveró.

Acerca de los candidatos, Diosdado Cabello resaltó que “Estos compañeros, candidatos y candidatas, vean las caras, es pueblo. Es pueblo lo que estamos presentando como propuesta a la Asamblea Nacional, los diputados y las diputadas, que van a rescatar el Parlamento de 5 años de destrucción en el que lo sumió la derecha nacional”.

Mujeres frente a la Revolución Bolivariana

Igualmente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que con las mujeres al frente la Revolución Bolivariana tiene garantizada la victoria el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para el rescate de la Asamblea Nacional.

Esta batalla la vamos a ganar porque las mujeres están al frente, quienes son garantía de triunfo, de victoria, de constancia. La mujer no abandona una pelea nunca”, enfatizó.

De igual manera, acentuó que la Revolución Bolivariana, se caracteriza por ser un proceso totalmente feminista.