Avanza rehabilitación de calles y avenidas en Caracas con Plan de Asfaltado 2020

La jefa de gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, inspeccionó las calles de la ciudad de Caracas a fin de constatar el avance y cumplimiento de los objetivos contemplados en el Plan de Asfaltado 2020.

Faría estuvo acompañada del presidente de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, Fabián Berrío; el vicepresidente de dicho ente, Wilmer Berroterán; el jefe de Operaciones, José Gregorio Silva, y el jefe del Gabinete de Caracas Productiva, Ernesto Paiva.

Las autoridades evaluaron las condiciones de las zonas inspeccionadas para que las mismas inicien su proceso de rehabilitación dando así soluciones a los problemas en las vías que afectan la transitabilidad del pueblo en la ciudad capital.

Entre las zonas evaluadas están Plaza Venezuela, Las Acacias, avenida Andrés Bello y parroquia El Recreo por lo que el Gobierno del Distrito Capital sigue desplegado en las calles de Caracas ejecutando labores que garanticen Vía Libre en la Capital, refiere una nota de prensa.

“15.600 TON de asfalto han sido colocadas durante este año, un año difícil para Venezuela y el mundo, pero en Revolución nos crecemos y trabajamos organizados y disciplinados por el pueblo venezolano”.

T/Gobierno del Distrito Capital/VTV