Diosdado Cabello: Volveremos a la Asamblea Nacional de la mano del pueblo con Bolívar y Chávez

Con un lleno total del estadio de béisbol “Acacio Sandia Ramírez” del Vigía, el pueblo merideño recibió al candidato voto lista nacional por el GPPSB, Diosdado Cabello y a sus candidatos estatales, circuitales y nominales de la región andina a quienes instó a dar una victoria contundente este 6 de diciembre para concretar el fin de la Asamblea Nacional adeco burguesa.

Nos quedan 8 días y un lindo amanecer de Patria, un lindo amanecer para reencontrarnos con la victoria, un lindo amanecer para iniciar con un profundo proceso de cambio de la Asamblea Nacional adeca burguesa, que en los últimos 5 años han estado al frente de esa institución, debemos echarlos, cambiarlos”, afirmó Cabello.

Asimismo, Cabello aseguró que el 5 de enero el pueblo de Venezuela acompañará a sus diputados y diputadas, al Padre Bolívar y Chávez, “Quienes estarán nuevamente en esa instancia de dónde los sacó la derecha que odia y le ha hecho daño al país”.


Igualmente, aseveró que con su odio la derecha ha querido dividir a los venezolanos, por lo que exhortó al pueblo merideño, a ser garante de una Gran Cruzada Nacional por la reconciliación de todos los venezolanos.

Una Cruzada Nacional de hermanos de corazón, de Patria, la Revolución ha demostrado que gobierna para todos y todas, y cuando gobierna la derecha termina peleando porque gobiernan para las cúpulas. Nosotros estamos obligados a volver a la cordialidad, obligados a un abrazo grande, solidario e infinito de amor entre los pueblos. Y no hay un estado que reúna eso que Mérida, por la calidez de su gente, Mérida de corazón bueno debe encabezar esa gran Cruzada Nacional por la reconciliación de los venezolanos”.

Los merideños recuperarán los circuitos


De igual manera, señaló la necesidad de ganar las Elecciones Parlamentarias del 6D de manera aplastante y sustituir el odio opositor con el amor y la alegría que caracteriza a los chavistas, al tiempo que comprometió al pueblo merideño a recuperar los circuitos que fueron perdidos en el 2015.


“Los circuitos que perdimos hoy serán una gran victoria del estado Mérida, para ello estarán al frente las mujeres y la juventud de Mérida, los trabajadores, los campesinos, los movimientos populares”.


“La derecha hace una campaña desde España, Colombia y Estados Unidos, son los vende Patria que se robaron Citgo, Monómeros, el oro de las cuentas bancarias de Venezuela, la plata de PDVSA destinado a los niños con enfermedades que no pudieron ser operados, con esa plata están haciendo campaña para que los venezolanos no voten”.

El candidato de la Patria sostuvo que la venganza del pueblo venezolano el 6D será ganarle con votos a quienes quisieron usar esa instancia para echar al Presidente Nicolás Maduro.

“Ese es el 6D, pero el 5 (enero) la mayor venganza es que vuelva el pueblo, las mujeres, las comunidades organizadas, los movimientos sociales y entren con Bolívar y Chávez, y el 6 estaremos firmando un documento para aprobar una ley que castigue a los pillos que dirigieron la Asamblea Nacional”.


En este sentido, destacó que el 6D estarán los ojos del mundo puestos en Venezuela, en el resultado electoral, en la participación, “Es una gran oportunidad de alzar las banderas de Chávez y del padre Bolívar y decir presente”.

Finalmente, comprometió a los candidatos y candidatas de la Patria del estado Mérida a legislar junto al pueblo, “Porque, así como le pedimos que confíen en nosotros, que voten por nosotros, mañana una vez seamos diputados debemos mandar junto a él, solo el pueblo salva el pueblo”. Indicó.

Mérida saldrá como el ejército patriota a recuperar la Asamblea Nacional

Por su parte, el candidato por el GPPSB voto lista regional, Jehyson Guzmán, rememoró los episodios históricos protagonizados por el ejército patriota que acompañó al Padre Simón Bolívar durante su paso por Los Andes y afirmó que la entidad andina está llamada, como lo fue hace 200 años, a defender la soberanía y recuperar la Asamblea Nacional.

“Por aquí pasó Bolívar después de perder la República y Mérida lo acompañó con 500 hombres y mujeres y hoy nuevamente está el pueblo de Mérida, el ejército de Mérida, dispuesto a recuperar la AN”.


El candidato del GPP de la región andina indicó que los merideños se sienten orgullosos de ser una de las primeras provincias en declararse a favor de la causa independentista, “Por lo que hoy con esa misma fuerza leal llevarán a la Asamblea Nacional a los diputados y diputadas patriotas”.

Nos sentimos orgullosos de que una de esas ocho estrellas, que hoy lucen flameante en la bandera nacional, representa a la Provincia de Mérida, una de las primeras en declararse a favor de la causa independentista y nosotros hoy decimos vamos al rescate de la soberanía, esta tierra se prepara, desde la montaña, con la unidad del GPP para dar una rotunda victoria del pueblo merideño este 6D”.

T/ Prensa Comando de campaña Darío Vivas del Circuito 2 del estado Mérida