Pedro Juliac es ascendido a general en jefe de la Aviación Militar Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó y formalizó este viernes el ascenso a general en jefe de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) al mayor general Pedro Alberto Juliac Lartiguez.

Así lo realizó el Mandatario Nacional durante el acto del 100° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el 28° Aniversario de la Rebelión Cívico- Militar del 27 de noviembre de 1992.

En la actividad que se llevó a cabo en Los Próceres, Caracas, Maduro manifestó su reconocimiento a los hombres que conforman la Aviación Militar Bolivariana que este viernes cumple 100 años.

“Los felicito y quise venir especialmente para decirles son 100 años y el tiempo que falta, las luchas que vienen y las batallas que seguiremos ganando con unión, con firmeza, patriotismo”, expresó el mandatario.

El Presidente de la República estuvo acompañado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y demás miembros del Alto Mando Militar, entre otras autoridades, así como la primera combatiente, Cilia Flores.

“A pesar de los bloqueo, persecuciones, sanciones, y aquí estamos de pie celebrando el centenario de la Aviación Militar Bolivariana, aquí estamos de pie, nuestro mensaje al mundo es que aquí esta la Venezuela de Bolívar”, sostuvo el Jefe de Estado.

T/Agencias