Comerciantes se Ciudad Guayana recibieron dispositvos biopago del Banco de Venezuela

Como parte del plan de apoyo al sector productivo y comercial del país que adelanta el Gobierno Bolivariano, el Banco de Venezuela (BDV) entregó dispositivos electrónicos de biopago a 30 comerciantes que hacen vida en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

La entrega estuvo a cargo del presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, quien supervisió los últimos detalles para la reinauguración de la principal sucursal de este banco público en el estado Bolívar, ubicada en la Avenida Las Américas de Puerto Ordaz, zona Oeste de Ciudad Guayana.

Morales explico que la sucursal volverá a abrir sus puertas al público el lunes 30 de noviembre y destacó que todos sus equipos han sido modernizados con tecnología nacional para dar un mejor servicio a los usuarios particulares y al comercio de Ciudad Guayana.

Explicó que la agencia contará con 15 taquillas, dos cajeros automáticos monofuncionales y un área de atención a clientes relacionados con actividades comerciales y productivas.

También contará con un área especial para la atención preferencial de adultos mayores y de personas con discapacidad.

Igualmente, destacó la gran fortaleza institucional del Banco de Venezuela y señaló que actualmente es la entidad financiera con más sucursales en el territorio nacional.

Sobre la entrega de puntos BioPagoBDV, el titular de la institución señaló que han dado prioridad a las tecnologías de pago electrónico para frenar los constantes ataques a la moneda nacional.

Al respecto, informó que en la sede principal del BDV en Ciudad Guayana venderán a los comerciantes los puntos de venta BiopagoBDV, lo que elimina la necesidad de que viajen a Caracas para solicitar los equipos.

Destacó que Los aparatos han sido creados con tecnología venezolana, lo que permite su mantenimiento y disponibilidad cuando se necesite.

En cuanto a los planes a ejecutar en 2021, el titular del Banco de Venezuela informó que la sede principal de Ciudad Guayana también fue modificada en su estructura para servir de centro de acopio del mineral de oro comercializado en el estado Bolívar.

T/Agencias