RNV estrenó la señal 90.9 FM en Santa Elena de Uairén estado Bolívar

El sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) puso en funcionamiento la señal 90.9 FM en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana del Estado Bolívar.

La información la dio a conocer este lunes la presidenta de la emisora adscrita al ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), Isbemar Jiménez, quien indicó que esta nueva señal forma parte de los planes de expansión de la institución durante su gestión.

“Esta nueva señal es estratégica (…) estamos a escasos kilómetros de la frontera con Brasil y debemos proteger nuestra soberanía, el espacio radioeléctrico y garantizar el acceso a la información”, afirmó.

Radio Nacional de Venezuela se caracteriza por ofrecer a sus usuarios y usuarias contenidos informativos, de entretenimiento, arte y buena música, a través de sus canales RNV Activa, Informativa, Clásica y Musical.

En los últimos 21 años del Gobierno Bolivariano, Radio Nacional de Venezuela se ha erigido como un instrumento comunicacional al servicio del pueblo y las comunidades para construir una sociedad más justa y equitativa.

 

T/RNV Web