En Sucre los candidatos del GPPSB recorren casa por casa para recibir propuestas del pueblo de cara al rescate de la AN

Candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar agrupados en el Comando de Campaña “Darío Vivas” del estado Sucre, se mantienen desplegado por toda la región oriental para escuchar las inquietudes de los habitantes, reunirse con las estructuras políticas y los movimientos sociales, movilizarse junto al pueblo a través de caminatas, con el objetivo de rescatar el Parlamento Nacional, que aseguran fue agredido y robado durante 5 años por la extrema derecha.

Los abanderados revolucionarios se han reunido con líderes sociales, políticos y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), para debatir nuevas estrategias que ayuden a obtener la victoria popular en las elecciones parlamentarias convocadas para el 6D.

 Asimismo, se desplegaron esta semana en un recorrido casa por casa en las comunidades San Luis y Aldea de pescadores, con el objetivo de escuchar las propuestas e ideas del Poder Popular, las cuales llevarán a la nueva AN.

 “Aquí sigue un pueblo aguerrido, comprometido y luchador, convencido que juntos saldremos hacia adelante”, manifestó el candidato por voto lista Gilberto Pinto, durante el recorrido.

 También, cargada de patriotismo y compromiso revolucionario, la marea roja sucrense se movilizó para apoyar a los postulados al Parlamento en esta entidad, quienes están en batalla permanente para recuperar el Parlamento.

 Los candidatos participaron además en la juramentación de los hombres y mujeres del Frente Francisco de Miranda (FFM), donde el Almirante Pinto manifestó: “La Revolución Bolivariana ha reivindicado a todos los movimientos sociales y de manera especial las tareas más difíciles le han tocado al FFM por su lucha constante”.