Juventud revolucionaria de Nueva Esparta se restea con los candidatos de la Patria

Desde el anfiteatro de Pampatar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, más de 1.500 jóvenes de las distintos movimientos sociales y partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizaron un gran encuentro para manifestar su apoyo contundente a los candidatos de la Patria, para el cambio en la Asamblea Nacional.

En la actividad estuvo presente el candidato de la lista nacional, Ricardo González, quien acompañó a los candidatos regionales del GPPSB, liderados por Dante Rivas.

Durante su intervención, González destacó el papel preponderante de la juventud que se forma en las luchas diarias del pueblo y conminó a los presentes a hacer valer su poderío y fortaleza. 

Es la juventud revolucionaria la que cambiará este país, guiados por el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, pero con nuestras propias ideas, con nuestras acciones. Nosotros somos un pueblo invencible porque no nos rendimos, ni nos rendiremos y este 6 de diciembre vamos a darle la oportunidad a los candidatos patriotas de llegar a la Asamblea Nacional para construir un mejor futuro para todos”, manifestó.

 Por su parte, el candidato principal de la lista regional, Dante Rivas, expresó que este 6 de diciembre el pueblo venezolano tiene una gran misión con la patria de Bolívar y Chávez: recuperar la Asamblea Nacional para sacar a los traidores.

 Nosotros junto a ustedes vamos a recuperar la Asamblea Nacional para que se fortalezca la esperanza de seguir construyendo universidades y de seguir garantizando que tengamos independencia. Hoy los candidatos venimos ante la juventud 

a comprometernos que al llegar al Parlamento, junto al presidente Nicolás Maduro, nosotros vamos a defender la patria y vamos a recuperar nuestra economía”, dijo.

La candidata joven América Pérez, quien va por circuito 2 del estado, agradeció a los jóvenes su compromiso y lealtad con la Revolución y el legado de Chávez y destacó que ese compromiso debe sellarse el 6 de diciembre con la elección mayoritaria de los candidatos del Polo Patriótico.

Ante el odio y la maldad de la derecha nosotros seguimos soñando y este 6 de diciembre será la victoria de los sueños que hemos conquistado y seguimos construyendo”.

 Carlos Sulbarán, jefe del comando de campaña de la Juventud Darío Vivas y candidato suplente del circuito 2, expresó: “Aquí está la juventud aguerrida que combate y a pesar de las adversidades estamos seguros de que vamos a construir un mejor mañana y en esta tarde hermosa, llena de fortaleza, queremos sellar un pacto con la Revolución Bolivariana, hoy la juventud le dice al mundo que nadie nos robará nuestro futuro”. 

En el acto también contó con la participación los candidatos del circuito 1 Junior Gómez, José Del Carmen Millán y Minerva Custodio; Yul Armas, César González, Luisa Rodríguez y Stalim Vargas del voto lista, junto a los jefes Circuitales del Comando de Campaña Darío Vivas, Marisel Velásquez y Alí Romero.