Diosdado Cabello: Borges, Allup y Guaidó han sido instrumentos de EE.UU. para dañar a Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que “la Asamblea Nacional (AN) en manos de Henry Ramos Allup, Omar Barboza, Julio Borges y Juan Guaidó ha sido el principal instrumento de Estados Unidos para hacerle daño al territorio venezolano”.

EE.UU. dice algo en contra de nuestro país y sale la Unión Europea a apoyar las locuras del imperialismo, por ahí pasa la recuperación de la AN y esa Asamblea en manos de Ramos Allup, de Barboza, de Borges, de Guaidó ha sido el principal instrumento del imperialismo para hacerle daño a nuestro país”, dijo el dirigente oficialista durante un acto de campaña en los Valles del Tuy.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que “la nueva AN que se instalará el 5 de enero, se instalará con una nueva directiva que debe estar a la orden del pueblo, a la orden de la revolución, para combatir las sanciones, los atropellos contra el pueblo venezolano”.

Asimismo, señaló “de todos los países de América, el país políticamente más estable en el continente es la patria bolivariana, EEUU lo sabe por eso el bloqueo, las acusaciones sin fundamento, la persecución a nuestro país”, subrayó.

En ese sentido, Cabello aseveró que la elección de este 6 de diciembre es un punto elemental para un cambio en el país y está en las manos del pueblo venezolano.

“Aquí será el pueblo de Venezuela el que va decidir quienes serán los diputados a la AN, esta elección es un punto elemental de cambio, de giro y está en las manos del pueblo”, dijo.

T/Agencias