Ministro Maldonado entregó ayudas en Arístides Bastidas en Yaracuy

 Mervin Maldonado,  ministro del Poder Popular para la Juventud y  el Deporte,  y responsable  del sistema de misiones y grandes misiones, estuvo este domingo en el municipio “Arístides Bastidas”, específicamente en la base de misiones “María Nicolasa Caldera”, con el fin de atender requerimientos del pueblo, haciendo entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas, así como la realización de  jornadas de salud.

Maldonado estuvo acompañado durante esta visita por integrantes de las misiones Barrio Adentro, Somos Venezuela, Negra Hipólita, así como de  Corposalud Yaracuy, movimientos que se desplegaron para brindar atención a la comunidad.

Estamos en Yaracuy con este plan de atención integral a las víctimas del bloqueo imperialista, bloqueo que  nuestro  presidente protector del pueblo Nicolás Maduro enfrenta con toda la fuerza del sistema de misiones y grades misiones  recorriendo casa por casa y visitando cada una de las bases para fortalecer su proceso”, Precisó Maldonado.

Igualmente, el ministro Maldonado destacó que  por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se continúa atendiendo a la población con todo un sistema  de protección a través del carnet de la patria, “extraordinaria fórmula creada por el presidente Nicolás Maduro  para amparar a nuestro pueblo”.

Por su parte, el Alcalde del Municipio “Arístides Bastidas” Marcos Torres, agradeció la visita del ministro y aseguró que con todo el trabajo que el gobierno revolucionario viene desarrollando, el primer beneficiado es el pueblo.

Del mismo modo, Yenny Suárez, coordinadora en Yaracuy del movimiento “Somos Venezuela” expresó que “continuamos desplegados por todo el estado Yaracuy, casa por casa, caso por caso, llevando protección social al pueblo a través del sistema de misiones y grandes misiones, así como del  movimiento Somos Venezuela.

Asimismo, María Nicolasa Caldera, epónima de la Base de Misiones, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y al Ministro Maldonado por estar siempre pendiente del pueblo y a por atender los requerimientos de los más necesitados.

T/ Prensa Secretaría de Información del estado Yaracuy