Reactivadas 11 rutas de transporte en la ciudad Capital

Este martes fueron activadas 11 rutas de transporte en la ciudad Capital para mejorar la movilidad en Caracas y garantizar el perfecto funcionamiento de los servicios.

Desde Plaza Sucre, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que en esta oportunidad 100 unidades fueron dispuestas para cubrir estas rutas, de las cuales 4 son circunvalaciones y 7 son express.

“Esto es un esfuerzo que hemos hecho el Gobierno del Distrito Capital con la Alcaldía el municipio Bolivariano Libertador, en perfecta coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de la empresa Metro de Caracas, es que la administradora de estas unidades de transporte”, agregó.

Farías destacó que estas rutas estarán activas en horarios picos, de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 10.00 de la noche. Medida que beneficiará a 2.490.000 usuarios mensualmente, refiere nota de prensa de la municipalidad.

La Alcaldesa destacó que este trabajo se realizó de la mano de las Mesas de Movilidad de la ciudad de Caracas, “que nos ayudaron a determinar cuáles debían ser las rutas circunvalaciones y cuáles las express, he igualmente la cantidad de unidades de transporte que debían implementarse en cada una de estas rutas”.

T/VTV