El Jefe del Comando Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseveró este viernes que con la captura de Ronald Carreño, queda en evidencia cómo los fondos monetarios del país son utilizados «para planear ataques en contra de Venezuela».
«Queda en evidencia cómo fondos que pertenecen a Venezuela son para planear atentados (…) para planear el dominio en sectores populares. Los opositores no tiene objetivos políticos sino que desean robar recursos y pedir invasión», dijo Rodríguez durante una rueda de prensa.
Asimismo, aseguró que «la intención principal de la oposición es apropiarse de los bienes de la República y financiar los campamentos de mercenarios para los ataques terroristas».
Rodríguez detalló que «durante la detención de [Ronald] Carreño se le consiguió 12 mil dólares en efectivo, dinero forma parte de los recursos robados a CITGO«.
Además, el dirigente bolivariano precisó que en el celular del periodista se encontró un documento que describe la distribución financiera de los fondos de la Fundación Simón Bolívar, para diferentes partidos de oposición.
T/Agencias