CorpoCapital recuperará dos camiones volteos para múltiples uso

El presidente de la Corporación del Gobierno del Distrito Capital (CorpoCapital), José Guillermo Casique, informó que la jefa de GDC Jacqueline Farias, “nos aprobó recursos para la reparación de dos camiones volteos, que tendrán múltiples uso en el complejo urbanístico Parque Central, así como en el punto y círculo de la parroquia San Agustín”.

Casique agregó que “Parte de esta guerra económica y bloqueo criminal ha atacado a nuestro pueblo humilde y a nuestra flota operativa, impidiendo el despliegue y el trabajo. La Ley Constitucional Antibloqueo, nos permitirá la adquisición de repuesto y autoparte de nuestra flota y podremos operar en la Corporación, alcaldías y gobernaciones, que requieran nuestro apoyo”.

Igualmente, el Presidente de CorpoCapital explicó que esta corporación “está para generar las condiciones del buen vivir a los habitantes de la ciudad. La meta que tenemos es levantar el complejo urbanístico, es la radio de acción de nuestra institución. Luego nos desplegaremos en Caracas, levantaremos proyectos en materia de construcción y de rehabilitación de bulevares y otros espacios de uso común”.

Estamos vinculándonos con las comunidades organizadas para fortalecer el Poder Popular, y trabajar en conjunto. En este momento desarrollamos un proceso de humanización hacia los trabajadores, un proceso de embellecimiento y de recuperación de todas las instalaciones de Parque Central”, subrayó.

Asimismo, Casique expresó que “Este 6 de diciembre el logro de nuestros candidatos a diputados a la Asamblea Nacional será retomar la operatividad del Sistema Social en nuestras comunidades, que ha generado la Revolución Bolivariana desde el Poder Legislativo”.

Fuente: Prensa CorpoCapital