El Gobierno del Distrito Capital entrega Módulo Octogonal en El 23 de Enero para atención gratuita las 24 horas

Como resultado del trabajo permanente del Gobierno del Distrito Capital (GDC), se entregó este sábado el Módulo Octogonal “Mamá Pancha” en El 23 de Enero, el cual garantizará la atención directa a más de 2 mil 400 habitantes de la zona.

En tal sentido, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, señaló: “Solo en revolución es posible un sistema de salud totalmente gratuito, totalmente equipado para toda nuestra población. Estamos abatiendo la curva del Coronavirus con trabajo, compromiso y conciencia, todas las medidas que viene tomando nuestro presidente Nicolás Maduro para evitar que crezcan las cifras como han crecido en otros países”.

De igual manera, destacó el apoyo de la Alcaldía de Caracas, el apoyo en la dotación de insumos y la rectoría del Ministerio de Salud, así como la llegada de 360 médicas y médicos cubanos, quienes ya están presentes en todas las parroquias de Caracas, con lo cual se garantizará la atención en todas las patologías “Reactivar, recuperar todo el sistema de salud, tanto para la patología Covid-19, como cualquier otra patología que afecte al pueblo. Vamos con todo y vamos a vencer con especial atención, a las parroquias Sucre, El Valle y Coche, las cuales vienen de presentar hasta 300 casos diario y  en la actualidad 60 casos en un día..lo que demuestra que el trabajo conjunto, las medidas del presidente y la conciencia del pueblo vamos aplacando esa curva”.

Por su parte Ivette Pérez, coordinadora de salud para el Distrito Capital señaló: “Una vez más hacemos énfasis en la importancia del médico integral en el octogonal, quien garantiza la atención a la poblacion las 24 horas. Gracias a Chávez y al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, hoy le estamos dando otra apertura en las comunidades” hechos que demuestran la efectividad de las acciones de gobierno junto al pueblo para garantizar la mayor seguridad social.

T/Pensa GDC