¡Árbol de ruta! Cabello: MUD no logró acuerdo y aplicará todo para sacar a Maduro

Foto: @ConElMazoDando
Foto: @ConElMazoDando

En la denominada “Hoja de Ruta”, presentado el pasado martes por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el que establecen mecanismos para acortar el periodo presidencial del Primer Mandatario, Nicolás Maduro, aplicarán todo, tras no lograr un acuerdo, lo que demuestra una vez más la división que hay entre sus integrantes, señaló el diputado Diosdado Cabello.   

“Esa hoja de ruta parece una mata de ruta; le metieron todo, el referendo, el revocatorio, la Constituyente; eso lo que demuestra es que no se pusieron de acuerdo”, reiteró este miércoles el integrante del Bloque Parlamentario de la Patria en su programa televisivo con “El Mazo Dando”, transmitido por VTV.

En ese orden de ideas, Cabello indicó que la MUD y los que están deseando una guerra para Venezuela se quedarán con las ganas, porque los revolucionarios-chavistas lucharán cada día por la paz del pueblo.

Comentó además que la derecha anda susurrando sobre una supuesta pelea que Cabello tuvo con Maduro. “Sigan creyendo cosas que son mentiras, esa gente sigue inventando cosas y a cualquiera le montan un expediente con cosas montadas que quedan para toda la vida (…) paremos los rumores aquí hay un pueblo consiente”, indicó el dirigente.

 
 
Escuche al diputado Diosdado Cabello 
 
T/Web RNV/EFM