PoliCarrizal realiza operativos de bioseguridad para resguardar al municipio

 

Durante la semana de flexibilización decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el trabajo de la Alcaldía de Carrizal y el Instituto Autónomo de Policía (PoliCarrizal) no se detiene para resguardar a los vecinos de la pandemia y mantener seguras las calles de Carrizal.

Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento local, destacó que “durante la jornada de este viernes y fin de semana, los funcionarios policiales estarán desplegados por el municipio para verificar el respeto a las normas de bioseguridad establecidas para la circulación controlada de nuestros ciudadanos”.

Asimismo, resaltó que “aunque transcurre una semana de flexibilidad, no podemos dejar a un lado la vigilancia sobre la bioseguridad, la delincuencia y el respeto a las leyes de tránsito”.

El jefe policial aseguró que en el municipio se cumplen las leyes y que nadie está exento a saltarse alguna norma, “estamos verificando cada vehículos y cada moto, que tengan la protección y la documentación requerida para la circulación”, agregó Volcán.

También dijo que la concientización de la ciudadanía es parte importante de este trabajo en la calle, “vamos concientizando a nuestros vecinos, es un trabajo arduo que realizamos a diario, queremos frenar la pandemia y evitar los contagios, por eso recomendamos que se queden en casa y no salgan si no es necesario”, detalló la autoridad policial.

El Secretario de Seguridad Ciudadana explicó que estos trabajos están enmarcados en las políticas establecidas por el alcalde Farith Fraija par del beneficio de los habitantes del municipio Carrizal.

T/Alcaldía de Carrizal