Cortez pidió no crear monstruo sobre inicio de temporada

image
En el marco de la celebración del Campeonato Suramericano de Baloncesto celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el presidente de la federación, Carmelo Cortez, aprovechó la ocasión para conversar con lo medios asistentes sobre el balance de Liga Profesional.
A dos días de la culminación de la temporada 2015 – 2016, Cortez expresó satisfacción por lo visto en los enfrentamientos de los diez equipos que conforman la liga, que por primera vez arrancó en diciembre.
De igual forma el máximo rector de la federación venezolana de baloncesto argumentó que no debe existir miedo para jugar en los mismos meses correspondiente a la temporada de béisbol.
Al ser cuestionado sobre la transmisión televisiva para los meses de octubre a febrero, Cortez recordó que los canales deben cumplir con sus compromisos ya adquiridos.
En otro orden ideas, Carmelo también se refirió a que no se puede obligar a los equipos a tener un jugador de 18 años en su nómina, para ello explicó que esta la Liga Nacional, encargada del desarrollo y formación de los basquetbolista.
Escuche las declaraciones del presidente de la federación venezolana de baloncesto
110216_001