Realizan desinfección en las instalaciones de la estación del Metro de El Valle en Caracas

 

La Misión Venezuela Bella llevó a cabo una Jornada de Limpieza y Desinfección en los espacios de la estación del Metro El Valle de Caracas, como parte de las estrategias diseñadas por el Ejecutivo Nacional para purificar estos espacios  de mayor concentración de personas a fin de evitar la transmisión y propagación de la COVID-19.

En este sentido, la directora de Proyectos Especiales de la Misión Venezuela Bella, Carolina Sequera, detalló que en el ámbito nacional se ejecuta la Jornada N° 23 de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Protección Civil, Gobernaciones, Alcaldías sumados a más de 150 voluntarios y voluntarias del Poder Popular organizado desinfectado todos los espacios para evitar los focos de contagios de la pandemia de la COVID-19.

De igual manera, afirmó que hasta ahora la Misión Venezuela Bella ha ejecutado 2 millones 500 mil jornadas de desinfección en más de 600 mil espacios en todo el país.

“Estas jornadas se han realizado en urbanismos, centros de salud, transporte público, plazas, parques, estaciones del metro, a pesar del bloqueo criminal estamos venciendo y estamos combatiendo”, manifestó.

Por su parte, el gerente de Estaciones del Metro de Caracas, Pedro Torres, destacó que las jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento le están brindando a la población venezolana espacios seguros y limpios.

Asimismo, agregó que se logró desinfectar todo lo que fueron las áreas operativas de todo el personal que labora en la estación del Metro El Valle, todo el control de acceso de los usuarios como andenes, trenes y toda lo que es la Mezzanina.

T/VTV