Banco de Venezuela realizó entrega de insumos médicos para el sector salud ante el Covid-19

 

El Banco de Venezuela (BDV) respaldo la entrega de dotación de equipos de protección personal para los centros de salud del estado Miranda a través de un encuentro que se desarrolló en el Hospital Pérez de León II, donde participó el presidente de la Institución, Jose Javier Morales y el Gobernador del Estado Miranda, Hector Rodríguez.

En tal sentido, la máxima autoridad del BDV entregó más de 25 mil millones de bolívares materializados en tapabocas, galones de alcohol, caretas faciales, guantes de latex, atomizadores y trajes de bioseguridad.

“Hoy, en nombre de nuestros trabajadores y en cumplimiento con el compromiso social que caracteriza a la Institución entregamos material de protección y desinfección de las áreas de trabajo, para apoyar a los hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla y cuidan del pueblo venezolano”, detalló Morales.

Durante la actividad, el Gobernador mirandino destacó que en cumplimiento con lo establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se mejora y amplía la capacidad de los hospitales distribuidos en los 21 municipios de Miranda, con la incorporación de camas para el cuidado de pacientes afectados por la pandemia y el recibimiento de material sanitario.

Con estas acciones, el compromiso del Banco continúa en el respaldo social y la protección del pueblo venezolano con acciones humanistas para impulsar los esfuerzos realizados por el Ejecutivo Nacional.

Prensa A.A.